sábado, 6 de diciembre de 2014

Tutorial #24 bolsita navideña para Dulces

Buenas tardes, como todos sabemos ya es Diciembre, se vienen intercambios, posadas, fiestas de fin de año, cena navideña etc. 
Elabore esta bolsita Navideña para Dulces que hice para el grupo de Latinas Arts & Crafts.
me gusto el tamaño y el borde que lleva la bolsita.



La colge para poder tomar foto como le coloque listón de flores.


 Le coloque una flor de resina, unas perlitas, gracias por el tutorial, justo para esta época navideña

10 comentarios:

  1. muy bonita!! lind color que usaste y el borde esta muy bello! por participar en el tutorial de Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como quedó tu bolsa!!!
    Gracias por seguir el tutorial.
    Yelyn - DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tu bolsita..me encanta el turquesa te felicito. Gracias por participar con nosotras en Latinas A&c. Daimar Dt.

    ResponderEliminar
  4. ese color me gusta mucha y tu bolsita esta muy linda...Gracias por participar y seguir los tutoriales de LA&C. Dt Marghe.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita se ve en ese color y el borde resalta mucho
    Gracias por participar y seguir los tutoriales de LA&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Tu cajita te quedó muy bien hecha, el lazo también me gustó! Gracias por acompañarnos en este tutorial!
    Pollita Venusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  7. Que linda bolsita!!! Me encanta el color y el borde!!!
    Gracias por participar en el tutorial de Latinas Arts and Crafts!!!
    Lucia - DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy linda! me encanto el color!
    Gracias por participar en nuestro tutorial # 24.
    Ruthie ~DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar