sábado, 15 de julio de 2017

Blog Hop Friends Super Heoínas




Hola amigos estamos retomando el Blog Hop Friends "Super Heroínas" hace poco se estreno la película de la Mujer Maravilla. 

Es una mis heroínas favoritas, así que fui a verla, me encanto en si toda la película, cuenta la historia desde su infancia de la heroína hasta su génesis como luchadora por la justicia

Decidí hacer una libreta


El fondo de la libreta utilice una hoja en blanco y negro estilo revista de comics.


Utilice un archivo en SVG para la mujer maravilla, me encanto porque tiene su lazo de la verdad, el logo (wonder Woman) lo corte en dorado igual lo corte en mi cameo.


Por dentro le coloque un separador del mismo papel de comics y tambien la parte trasera de la libreta



Esto es todo ojala les haya gustado, gracias por visitarnos
nos vemos en el próximo Blog Hop Friends 



Ahora vamos con Laura







4 comentarios:

  1. Te quedo linda la libreta, esta padre ese papel tipo comics

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de tu libreta Blanca! Amo a la mujer maravilla.. Me fascina.. Sueño con hacer alguno de los cumples de mi niña en ese tema je je je je ya pronto!
    Me encanto el fondo, la imagen.. Todo. Bello trabajo..!

    ResponderEliminar